Insólito: maestra fue detenida por hacerle sensual baile a alumno

Detención – imagen de referencia

Insólito: maestra fue detenida por hacerle sensual baile a alumno

El caso tiene consternados a los padres de familia de la institución y a los mismos estudiantes, quienes habrían sufrido de acoso.

Laura Daza Díaz

El caso de Julie Hoover se volvió bastante popular en Estados Unidos, pues es una profesora que tiene varias acusaciones sexuales por parte de sus alumnos. Según se conoció, la mujer habría acosado a sus estudiantes.

Hace algunos meses, la acusaron de enviar algunos mensajes inapropiados con uno de sus estudiantes. Ahora, la mujer recibió otro señalamiento y aseguran que le hizo un ‘twerking’ a un muchacho en un baile escolar.

Mira también: Mujer denuncia que fue acosada sexualmente por un taxista en Bogotá

La mujer enseñaba en una escuela cristiana en Florida y una madre de familia se dio cuenta que le estaba enviando mensajes inapropiados a su hijo. Según se contó, lo notó porque revisó el teléfono del menor.

La profesora fue acusada y detenida después de la denuncia de la madre bajo el cargo de figura de autoridad que solicitó o tuvo relaciones sexuales con estudiante. Sin embargo, quedó en libertad al siguiente día luego de pagar una fianza de 15.000 dólares, aproximadamente 66 millones de pesos.

La semana del 5 de septiembre, la mujer volvió a ser detenida por un delito parecido. WCTV, un canal de Estados Unidos dijo que la denunciaron por tener una conducto lasciva contra un joven de 17 años.

Según informaron, el joven de 17 años se sintió acosado pues la mujer le hizo un baile de twerking y algunos de sus compañeros habrían intervenido para que ella siguiera haciendo esos movimientos.

Te puede interesar: Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá

Además, comentaron que la mujer habría incitado al joven a que bebiera alcohol en el baile de graduación. 

MÁS SOBRE: