Peter Manjarrés y Tata Becerra

Crédito: Instagram @petermanjarres

¿Nuevo bebé? Peter Manjarrés anunció la llegada de su hijo, ‘Pedro’

El cantante vallenato publicó una ecografía que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Alfonso Narváez

Han pasado varios años desde que el cantante Peter Manjarrés le dio la bienvenida a su segunda hija con ‘Tata’ Becerra, sin embargo en fechas recientes circularon los rumores de que la empresaria podría ser madre nuevamente debido a malestares que le impedían continuar con sus rutinas.

Si bien, ‘El caballero del vallenato’ no se pronunció en su momento sobre un posible embarazo de Becerra, encendió las redes sociales con la publicación de una ecografía en que anunció la llegada de su nuevo hijo ‘Pedro’.

“Con la bendición de papa Dios este 20 de octubre nace mi nuevo hijo Pedro”, escribió el vallenato en su cuenta oficial de Instagram. Sus admiradores no tardaron en reaccionar a la noticia y le cuestionaron sobre la barriga de su esposa.

Mira también: ¿Embarazo a la vista? Esposa de Peter Manjarrés encendió las rumores

“Me emocioné, pensé que Tata estaba embarazada de nuevo”; “Yo buscando la barriga de Tata”; “Y yo buscando el perfil de la esposa”; “No sean así”; “Pensé que Tata estaba embarazada”; “Con eso no se juega”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Nuevo álbum musical

La ecografía fue una forma de publicitar el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado ‘Pedro’, que se encuentra en las últimas etapas de producción y con el que se “gozó’ el proceso sin presiones reveló el artista.

Así lo confirmó en una publicación reciente donde indicó que la grabación del disco estaba terminada, pero que aún no revelaría el nombre.

“Mi peterismo quiero informarles que mi nuevo álbum está listo totalmente mezclado y masterizado. Quiero agradecerle a Dios, a mi mamá que me dio las fuerzas para hacer este álbum en momentos difíciles, fue un año completo de grabación”, indicó el cantante.

Te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Peter Manjarrés genera rumores por particular mensaje a su esposa

Asimismo, Manjarrés se dirigió a su familia y equipo de trabajo.

“Disfruto grabar. Me gocé y disfruté este gran trabajo sin presión comercial. A mi esposa e hijas les agradezco por la comprensión y por la ausencia en momentos que más me necesitaban”, señaló.

El álbum saldrá a la luz en la segunda semana de octubre, tres años después de su último disco “El Preferido” junto a Dani Maestre.

MÁS SOBRE: