Foto: GettyImages

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: realizarán exámenes en su cerebro

Los médicos del exfutbolista se dispondrán a realizar exámenes adicionales, con el fin de saber cuál es el próximo paso a seguir.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Freddy Rincón  •  

El exfutbolista Freddy Rincón permanece en estado crítico, así lo confirmaron sus médicos luego del nuevo comunicado de prensa este 12 de abril.

Rincón sufrió un fuerte accidente en la madrugada del lunes 11 de abril, luego de que el carro en el que se transportaba chocara con un bus del Sistema de Transporte MIO.

Según los médicos de la clínica Imbanaco de Cali, el ‘Coloso de Buenaventura’ tiene pronóstico reservado tras la última cirugía que se le practicó. Sin embargo, mencionaron que se dispondrán a realizar exámenes adicionales, con el fin de saber cuál es el próximo paso a seguir.

Te puede interesar: En 2013, freddy rincón sufrió otro accidente; “fue operado por trauma craneoencefálico”

«Freddy continua recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidados intensivos. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinences y con todas las fuentes de conociemiento que nos permita tomar las mejores decisiones», señaló el especialista.

Lee también: “Arriba viejo”: hijo de Freddy Rincón llegó a Colombia y visitó a su padre en el hospital

Posteriormente añadió: «vamos a proceder a tomar algunos exámenes adicionales en su cerebro que nos muestre el plan de trabajo a implementar», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv)