Omar Geles anuncia nuevo proyecto y promete cantar cada una de sus composiciones grabadas

Instagram

Omar Geles anuncia nuevo proyecto y promete cantar cada una de sus composiciones grabadas

El artista les contó a sus seguidores que trabaja en una nueva sección en su canal de YouTube, donde además contará por primera vez la historia verdadera detrás de cada canción.

drodriguezb
Archivado en: Omar Geles  •  

Gracias a su amplia trayectoria, Omar Geles, ha ganado un importante lugar como uno de los compositores vallenatos más importantes de Colombia, pues cada una de sus letras han sonados en las voces más famosas del género convirtiéndose en clásicos y grandes éxitos.

Ahora, que el artista se encuentra incursionando en su faceta como cantante, decidió sorprender a sus millones de seguidores con una noticia que emocionó a más de uno.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Geles, dio a conocer el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando y con el que sin duda hará un especial homenaje a su música.

Mira también: “Amor de Papá”: La canción que Omar Geles hizo en honor a su hija

Se trata de una nueva sección en su canal de YouTube el cual titulará ‘Desde la primera, hasta que Dios quiera’, en la que promete cantar cada una de sus composiciones que han sido grabadas.

Con un video en el que aparece sentado junto a su mamá, Hilda Suárez, a quien se refiere como su mayor inspiración, el músico contó las buenas nuevas y además reveló que son aproximadamente 900 canciones.

Estoy aquí al lado de la vieja Hilda, la que me parió, la mayor inspiración de mi vida musical y de mi vida en general. Con ella, aquí al lado mío, quiero contarles que voy a hacer una sección que se va a llamar ‘Desde la primera, hasta que Dios quiera’, porque ya tengo aproximadamente 900 canciones grabadas y se las voy a cantar desde la uno hasta la última, no va a ser en el mismo orden, pero voy a intentar cantarlas todas en esta sección”, indicó geles en su publicación.

Según contó el artista, además de cantar sus propias canciones, por primera vez les contará a todos los seguidores del género vallenato las verdaderas historias detrás de cada una de ellas.

“Esto es algo grande que emprendo hoy y le pido a Dios que me de fuerzas para poderlo hacer y contarles que por primera vez voy a contarles la historia verdadera de cada canción que he hecho”, señaló.

La noticia no evitó emocionar a sus seguidores, quienes esperan con ansias escuchar pronto sus románticas letras en su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)

MÁS SOBRE: