Oyente de Tropicana puede comprar bicicleta para que pueda verse con sus hijos

Oyentes de Tropicana // Foto: archivo

Oyente de Tropicana puede comprar bicicleta para que pueda verse con sus hijos

La mujer escribió buscando la ayuda de Tropicana y nuestros oyentes demostraron, una vez más, que tienen un gran corazón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Amalia es una mujer, mamá cabeza de familia, que trabaja día a día para mantener a sus dos hijos. A Tropicana llegó uno de sus mensajes en los que nos cuenta su historia de vida y nos pide ayuda para poder estar más presente con sus hijos.

Mira también: Semanas millonarias: Con Tropicana los oyentes siempre ganan 

En el mensaje, Amalia escribió que vive en Suba Tibabuyes, es madre cabeza de hogar y tiene un hijo de 19 años y una niña de 14 años. Además de eso, nos comentó que gana el mínimo y trabaja en casas de familia.

Lo que nos asegura es que por los horarios de trabajo que tiene, no puede pasar casi tiempo con sus hijos. Por eso, nos pidió el favor de contar su historia en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ para ver si algún oyente le podía donar una bicicleta.

Amalia asegura que ella vive en una zona muy alejada de donde trabaja, por eso sale con 3 horas de anticipación y en algunas ocasiones llega tarde. Esto no es una sorpresa para los bogotanos, pues últimamente en la ciudad hay mucho trancón.

Te puede interesar: “Lo único que pido es que me ayuden”: Oyente denuncia que habrían raptado a su hija 

Dijo que ella, en estos momentos, no tiene los medios para comprarse una bicicleta porque tiene los gastos de la casa y de sus hijos.

“Lo que uno gana de un mínimo, gastó en lo del arriendo que son 600 y los servicios que son 150 mensual. Entonces ahí se va prácticamente el mínimo y no alcanza a veces para lo del transporte”, aseguró.

Por último, les pidió a los oyentes que le colaboren con una bicicleta para que ella no se demore tanto en llegar a su casa.

Lee también: Zuly, la oyente que pudo volver a sonreír con toda tranquilidad

“Le pido a alguien de buen corazón que me colabore con una bicicleta para poderme ir y llegar temprano a mi trabajo y poderme ir y ver a mis hijos temprano. Yo creo que yo gastaría menos tiempo en una cicla y estaría con ellos más tiempo”, aseguró.

Los oyentes de Tropicana demostraron el gran corazón que tienen y en total recolectamos $1’700.000 para que compre su bicicleta.