“Lo único que pido es que me ayuden”: Oyente denuncia que habrían raptado a su hija

Foto: Getty Images

“Lo único que pido es que me ayuden”: Oyente denuncia que habrían raptado a su hija

Hablamos con la madre de Tanía Lorena Cancharo y asegura que fue raptada.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Sandra Roa es la madre de Tanía Lorena Cancharo Roa, una menor de 12 años que está desaparecida en Bogotá. La mujer contactó a Tropicana e hizo la denuncia del hecho que ocurrió este domingo 19 de junio.

Mira también: ¿Buscas empleo? En Bogotá se abrieron convocatorias y pagan un buen sueldo

La mujer nos contó que están buscando a su hija porque el pasado domingo no volvió a la casa. Según cuenta Sandra, la niña estaba en la calle con la prima de su esposo y un hombre las paró.

El hombre, al parecer, se llevó a la niña en un bicitaxi y ella no sabe cómo se conoce con el señor. Sandra asegura que han hecho unas averiguaciones y conocieron el nombre del muchacho, quien tendría 24 años.

“Ella venía de la iglesia con una prima de mi esposo y un tipo se la llevó. Ya averiguamos, el señor se llama José Montilla, tiene 24 años, es venezolano y no responde por el paradero de la niña. No sé si estaban hablando, la verdad no sé nada, pero, al parecer, por ahí encontré una foto, ellos tuvieron contacto y ya tenemos las denuncias pertinentes”, dijo Sandra.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de Karen Rodríguez, joven que estaba desaparecida en Bogotá  

La mujer asegura que están muy angustiados en la familia pues no saben del paradero de la niña. Además, tampoco tienen conocimiento si ella se fue por su voluntad, sin embargo, dice que no cree que sea el derecho de las cosas irse de la casa sin avisar.

Sandra también comentó que ya hicieron todas las denuncias pertinentes y las autoridades conocen el caso de su hija.

“No es razonable que él se lleve a una niña de 12 años, no sé qué estará pasando. No sé por qué razón se fue si ella estaba bien. (…) Así ella tenga algo con él y se haya querido ir ese no es el derecho de las cosas porque él es mayor de edad”, aseguró.

Lee también: El invierno destruyó las casas de dos familias en Bogotá

También, agregó que hablaron con la persona que les hizo el recorrido en el bicitaxi y aseguró que les dijo que estaban enamorados y por eso se iban.