Pánico en Bogotá: atracaron con pistolas y cuchillos en Monserrate

Monserrate - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Pánico en Bogotá: atracaron con pistolas y cuchillos a deportistas en Monserrate

Algunas de las personas que fueron atracadas dijeron que avisaron a la Policía, pero no recibieron ninguna respuesta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Momentos de pánico se vivieron en la madrugada de este jueves 18 de agosto en el cerro de Monserrate, en Bogotá. Al menos 10 personas denunciaron que fueron atracados mientras hacían ejercicio.

Según las víctimas, cuando estaban haciendo el recorrido para subir al cerro, por el primer tramo, fueron abordados por unos delincuentes con arma de fuego. Una de las personas dijo que les habían robado todo.

Mira también: “Empezó a manosearme”: duro testimonio de mujer que denunció acoso sexual en Bogotá

“Nos atracaron ahí llegando al primer tramo fuerte, denominado ‘el pueblito’, nos salieron por delante y por detrás todos armados, con armas de fuego, éramos como 10 personas conmigo, desafortunadamente nos atacaron y nos robaron todo”, explicó Javier Orozco, deportista asaltado.

Las personas que fueron atracadas dijeron que luego del robo, bajaron al CAI de Policía, pero no recibieron una respuesta positiva. Sin embargo, las autoridades dijeron que después del hecho iniciaron a rastrear a los ladrones para intentar recuperar lo que se robaron.

Según cuentan, los delincuentes los intimidaron y luego de eso procedieron a quitarles sus elementos personales.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al hecho y aseguró que lamentaba la situación por la que pasaron los deportistas.