Paola Jara derrochó sensualidad desde su lujosa luna de miel

Instagram

Paola Jara derrochó sensualidad desde su lujosa luna de miel

La cantante de música popular posó en un diminuto bikini, dejando ver sus atributos.

drodriguezb
Archivado en: Paola Jara  •  

Por estos días los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran en boca de todos los internautas, no solo por su matrimonio, sino también por la lujosa luna de miel de la que están disfrutando en este momento.

Como destino para celebrar su unión, la pareja de famosos eligió un paradisiaco viaje a Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes, donde los cantantes han disfrutado de diferentes lujos y excentricidades.

Así lo han dejado ver ambos artistas por medio de sus redes sociales, donde han compartido con sus fans especiales momentos de su viaje.

También te puede interesar: La lujosa luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara

Esta vez, la intérprete de ‘Murió el amor’, compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 5,8 millones de seguidores, un carrusel de cinco instantáneas con las que derrochó sensualidad.

“Un día de sol hoy ☀️”, fue el mensaje con el que Jara acompañó su post.

En las imágenes, la paisa aparece posando en un diminuto bikini verde, mientras disfruta de la piscina del lujoso hotel en el que se están alojando, nada más y nada menos que el Burj Al Arab, el hotel siete estrellas del la ‘Ciudad de oro’.

Además de la excentricidad y el paraíso de lugar, lo que más llamó la atención de los usuarios es que la artista dejó ver su despampanante figura en bikini, presumiendo así cada uno de sus atributos.

Los comentarios no se hicieron esperar, cada uno de ellos halagando el cuerpazo de la famosa, en especial sus voluptuosos glúteos.

“Divina Pao 🔥” – “Me encanta la última foto!!🔥” – “Hermosa mujer 🔥” – “La más ESPECTACULAR 🔥❤️” – “Bellísima👏” – “Mujer hermosa en un paraíso 👏” – “Escultura de mujer😍”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE: