Paola Jara encanta en su concierto con apretado conjunto

Paola Jara // Foto: crédito Instagram @paolajarap

Paola Jara encanta en su concierto con apretado conjunto

La cantante aprovechó para demostrar todo su talento y también su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara puso a suspirar a todos sus seguidores en Ecuador, la cantante presumió no solo su gran voz, sino también su cuerpazo. La mujer demostró en su gira que la belleza de las colombianas es de otro mundo.

La cantante ha tenido una agenda bastante apretada y ha estado ofreciendo varios conciertos. En estos shows, Paola siempre sorprende con sus outfits ya que sabe cómo darles gusto a sus seguidores y lo hace con su curvilínea figura.

En la última galería que Paola compartió en redes sociales, mostró algunas imágenes de lo mucho que se divirtió en su último show en Ecuador. Las imágenes las tomaron durante la presentación y se ve a la colombiana dándolo todo en el escenario.

Mira también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes inéditas de su matrimonio

En las fotos, posa con un enterizo negro totalmente pegado al cuerpo que resaltaba todos sus encantos. Una de las imágenes, fue tomada por detrás y los usuarios halagaron su retaguardia y también su espalda porque se ve tonificada.

Además de eso, hubo varias fotos sobre su rostro y se llevó cientos de halagos en los que exaltaron sus rasgos.

La cantante también les agradeció a todos sus fanáticos, pues dijo que es un sueño hecho realidad poder presentarse en otros países.

“Seguir creyendo y soñando, pero sobre todo trabajando. Un sueño poder visitar otros países gracias a mi música. Infinitas gracias, Shushufindi Ecuador por su energía y cariño”, escribió Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)