Paola Jara enseñó a hacer su famoso y polémico su sudado de pollo

La cantante publicó un tutorial en YouTube con el que quiso enseñar a sus seguidores a preparar dicho platillo como ella lo hace.

njaramillo
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara sorprendió a sus seguidores en Instagram con un anuncio. La cantante enseñará la receta de su sudado de pollo.

En sus historias invitó a sus fans a que quienes quieran aprender a hacer dicho platillo como lo prepara ella a que vean un video que subió en su canal de YouTube.

“Si quieres aprender mi receta del pollo sudado…”, escribió y agregó el enlace del post.

Así mismo, para incentivarlos mostró una foto de cómo quedaría la comida. Mostró un plato con porción de arroz, mazorca, papa y pollo.

Dicho post se volvió tendencia y muchos reaccionaron al respecto.

Algunos dijeron que sí se veía más rico que el anterior, mientras que otros comentaron que no les daba ganas de probarlo.

Cabe recordar que hace un tiempo Paola Jara se volvió viral y protagonista de memes por un sudado de pollo que publicó en sus redes. Todos la criticaron porque dijeron que el platillo se veía “insípido”, incluso la tildaron de mala cocinera.

La artista paisa tomó todo con humor e incluso hasta compartió algunos memes. Seguramente ahora quiere sacarle provecho al tema y, además, quiere dejar atrás el “mal plato” que hizo en esa ocasión.