Peter Manjarrés

Crédito: Instagram @petermanjarres

“Parece muerto en vida”: Critican a Peter Manjarrés por la portada de su nuevo álbum

El cantante vallenato reveló la portada de ‘Pedro’, pero sus seguidores casi no lo reconocieron por el “exceso de maquillaje”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Peter Manjarres  •  

Peter Manjarrés ha sido blanco de críticas luego de presentar la portada de ‘Pedro’, su nuevo álbum musical que saldrá al público el 20 de octubre.

El apodado ‘caballero del vallenato’ sorprendió a sus seguidores en Instagram con el anuncio de que “nacería su nuevo hijo” en las próximas semanas, por lo que varios admiradores se preguntaron si se convertiría nuevamente en padre, junto a Tata Becerra.

Sin embargo, el artista reveló que se trata de un nuevo proyecto musical que le tomó un año de grabaciones, “sin presión comercial” y en el que se pudo “reencontrar” consigo mismo, según indicó.

Mira también: ¿Nuevo bebé? Peter Manjarrés anunció la llegada de su hijo, ‘Pedro’

El cantante publicó la portada del nuevo álbum de estudio en el que se ve mirar a la cámara con sonrisa confiada y su torso desnudo. En la parte de su pecho se encuentra escrito ‘Pedro’, acompañado de un acordeón, gramófono y un tambor, a manera de tatuajes.

Nueva entrega musical

“Mi gente, les presento la nueva portada oficial digital de Pedro. Mi nuevo álbum vallenato donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en su totalidad en mi Valledupar del alma. Grabado sin ningún tipo de presión comercial, incluye canciones de grandes compositores de nuestro género”, escribió en la publicación.

Manjarrés adelantó que el público escuchará ritmos de merengue e incluirá una puya vallenata.

A pesar de la noticia, hubo opiniones divididas entre los seguidores del artista, pues si bien unos exaltaron su regreso al estudio, otros no estuvieron conformes con la estética de la portada.

Te puede interesar: Peter Manjarrés se quedó sin acordeonero a vísperas del Festival de la Leyenda Vallenata

“No te pongas tanto filtro que casi ni se te reconoce”; “Estamos graves de Paint y excedidos en maquillaje”; “Parece un muñequito de ponqué”; “Si de clásicos hablamos, Peter se las lleva todas”; “El ‘tatuaje’, sabía que no era capaz”; “Parece muerto en vida”; “Chévere todo, pero no era necesario tanto maquillaje”; “Le faltó un poquito de foto al efecto”, escribieron.

El disco ‘Pedro’ saldrá al público en las próximas semanas en las plataformas digitales, a tres años del lanzamiento de su última producción musical, ‘El Preferido’, en el 2019.

MÁS SOBRE: