“Parece picada por abejas”, le dicen a Marbelle por retoque en su cara

Marbelle // Foto: Colprensa

“Parece picada por abejas”, le dicen a Marbelle por retoque en su cara

La cantante les hizo una recomendación a sus seguidores, pero lo usuarios dijeron que se ve un poco rara.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle se convirtió en tendencia nuevamente luego de que mostrara en sus redes un retoque facial que se hizo. La cantante hizo una recomendación sobre un producto, pero a los usuarios no les gustó mucho cómo quedó.

En su cuenta de Instagram, Marbelle compartió un video que grabó en el que mostró cómo le quedó el rostro luego de unos retoques que se hizo.

“Ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que a mí me gustan y me funcionan. Me ven un poquito inflamadita porque eso es precisamente lo que les voy a hablar, me hice mi retoque de micropigmentación en los labios y me retoqué mis cejas que hace rato estaba para retoque”, dijo Marbelle.

Mira también:  “Le faltaron los rifles”: Marbelle arremete contra el logo de la posesión de Petro

En el video, los labios se le ven marcados e inflamados y lo mismo las cejas. Sin embargo, en la grabación ella hace la aclaración que solo está así porque recién le habían hecho el procedimiento.

Pero los retoques que se hizo Marbelle causaron todo tipo de comentarios y dividió las opiniones. Muchas personas le dijeron que había quedado rara y que se le veía diferente el rostro.

“Parce picada por abejas”, “se ve muy rara”, “no me gustó ese retoque”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo, también hubo varias personas que la defendieron y le dijeron que había quedado muy bien e hicieron la aclaración de que estaba inflamada, por eso se veía diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos y Tv (@famososytv)