Marbelle y Daniel Quintero

Crédito: Redes sociales @marbelle.oficial @QuinteroCalle

“Pareces una nena”: Marbelle arremetió contra Daniel Quintero y la señalaron de “machista”

La ‘reina de la tecnocarrilera’ se involucró en la discusión que tuvo el alcalde de Medellín con la senadora María Fernanda Cabal, vía Twitter.

Alfonso Narváez

Marbelle volvió a generar polémica en redes sociales con un trino dirigido al alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, luego de que este tuviera una discusión con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

El 30 de septiembre, la senadora respondió un trino de Quintero en el que solicitaba la “renuncia protocolaria” a su equipo de gobierno para derrotar al uribismo en las elecciones locales del 2023.

“Alcalde Quintero, no se conforma un equipo de gobierno para derrotar al uribismo; se conforma para gobernar y servir a los ciudadanos”, trinó Cabal.

Mira también: ¿Marbelle está embarazada? Las fotos por las que dicen que esperaría bebé

Tras su respuesta, Quintero respondió de manera contundente a la senadora: “Ustedes conformaron un gobierno para hacer falsos positivos y nadie les dijo nada”.

En medio del intercambio de opiniones, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ decidió sumarse con un polémico trino en el que respondió al funcionario con un fragmento del tema ‘Pareces una Nena’ del cantante Leo Dan.

Frente al trino, Quintero respondió:

“Canten conmigo: Esta es la guerra y es la de la paz, la que vamos a ganar nosotros”, escribió el funcionario acompañado de una interpretación de varios artistas colombianos de ‘La Guerra del Amor’ de Piero.

Te puede interesar: “Eres fuego”: Marbelle puso a ‘sudar’ a sus seguidores con diminutas prendas

El intercambio entre la artista y el alcalde generó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos compartieron su opinión mientras que otros la acusaron de hacer “matoneo”.

“El matoneo de Marbelle no tiene límites ni precio”; “Marbelle eres grande”; “Las ballenas son majestuosas, por otro lado Marbelle es solo un personaje grotesco”; “¿Qué hay de malo con ser una nena? ¿Sí se da cuenta que al insultar está siendo machista?”, escribieron en la red social.

MÁS SOBRE: