Crédito: Instagram @marbelle.oficial

“Eres fuego”: Marbelle puso a ‘sudar’ a sus seguidores con diminutas prendas

La artista dejó a más de uno con la boca abierta y despertó cientos de comentarios.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle sigue robándose las miradas en las redes sociales con su más reciente publicación en las historias de Instagram.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ se ha mantenido bajo el foco mediático por su inconformismo con el actual gobierno, por lo que constantemente suele opinar o criticar a través de sus redes sociales.

Mira también: Marbelle se pronunció tras las marchas nacionales; le puso apodo a Petro

La cantante que se ha vuelto bastante polémica por dichos comentarios en redes sociales no pasa desapercibida con sus publicaciones.

Tal como sucedió recientemente en una publicación que realizó en las historias de su Instagram en donde posó de perfil con un diminuto sostén naranja con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Mira también: ¿De parte de Lady Di? Marbelle arremetió contra Verónica Alcocer tras funeral de Isabel II

La imagen se compartió en otras cuentas de dicha red social donde los internautas no perdieron la oportunidad para dejarle un mensaje a la artista.

“Lastima que seas tan uribista, eres hermosa”, “me encanta, ella es la más diva”, “ufff mamacita”, “ojalá no fuera tan ordinaria, porque buena cantante si es”, “es muy señora, ya no inspira”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)