¿Pasando la tusa? Melissa Martínez cantó a grito herido que “le duelen sus hijos”

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

¿Pasando la tusa? Melissa Martínez cantó a grito herido que “le duelen sus hijos”

La presentadora mostró lo bien que la pasó en el concierto de Silvestre Dangond, en el Movistar Arena.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez ha sido tendencia en las últimas semanas por cuenta de los rumores de separación de su esposo Matías Mier. La presentadora no se ha referido directamente a estos temas, pero, al parecer, ha enviado varias indirectas por redes sociales.

Desde que iniciaron a circular unas imágenes de Matías Mier con otra mujer, los rumores de separación no han cesado. En las imágenes que se mostraron, el jugador aparece de la mano con otra persona.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Matías Mier habría eliminado sus fotos con Melissa Martínez

Además, también hay fotos en las que el jugador está viendo un partido del fútbol femenino con quien sería su nueva pareja. Melissa no ha confirmado o negado si está separada del futbolista, pero hace bastante tiempo no aparecen juntos en redes sociales.

A los rumores de separación se le suma que Melissa disfrutó del concierto de Silvestre Dangond en el Movistar Arena. La presentadora grabó algunos videos y presumió que se disfruto toda la presentación.

En los videos, está cantando ‘El Cóndor Herido de Diomedes Díaz’ y también compartió una grabación con un caldo de costilla, dando a entender que estuvo hasta la madrugada y se repuso con esta preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: