Crédito: Foto Instagram @natashaklauss27

Pasión de Gavilanes: así está la hija menor de ‘Sarita’ en la vida real

La reconocida actriz Natasha Klauss compartió una foto de su hija menor Paloma y dejó ver su impresionante parecido con ella

Alejandra Guzmán
Archivado en: Natasha Klauss  •  

Natasha Klauss interpretó a ‘Sarita’ en la reconocida telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, una de las producciones más vistas en el 2003. Debido a su gran éxito, la telenovela tuvo una segunda temporada este año en la que la mayoría de sus personajes volvieron a actuar. Esta edición que estuvo al aire por Telemundo Internacional también fue un éxito y se espera que pronto pueda estar disponible en la plataforma de Netflix.

Los verdaderos fanáticos de la novela se han caracterizado por seguir de cerca la vida real de los protagonistas que le dan vida a los personajes, por lo cual muchos de ellos aprovechan para ser activos en sus redes sociales y entregarles contenido a sus fans.

Te puede interesar: La recordada voz de ‘Pasión de Gavilanes’ contó por qué no hizo parte de la nueva temporada

Este es el caso, de Natasha, quien ya acumula más de un millón y medio de seguidores y para ellos comparte fotos familiares, postales del rodaje, viajes, bailes y momentos con sus dos hijas Isabel y Paloma.

Hace poco, la actriz colombiana publicó una bella fotografía en la que sale junto a su hija menor Paloma y fue inevitable ver el sorprendente parecido que hay entre ambas.

Paloma nació poco tiempo después de que finalizaran las grabaciones de la primera temporada de Pasión de Gavilanes. Vale recordar que la menor fue producto de su anterior matrimonio junto a Marcelo Greco con quien duró 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Matrimonio de Natasha Klauss

Recientemente, Natasha se casó con Daniel Gómez en una ceremonia que realizaron en el municipio de La Calera, a las afueras de Bogotá y el encargado de llevarla al altar fue el también actor de Pasión de Gavilanes, Jorge Cao, quién interpretaba al querido abuelo Martín Acevedo.

Natasha lució un vestido de novia tradicional color blanco con un escote que tenía un bordado de flores.

“Amar es una decisión que se siente en el corazón. Qué bellos momentos los de ayer”, expresó la actriz en una publicación.

Mira también: Fotos: Los actores de “Pasión de Gavilanes” que fueron cambiados para la segunda temporada

MÁS SOBRE: