Carolina Cruz

Crédito Instagram @carolinacruzosorio

¿Se congeló? Carolina Cruz explicó por qué no auxilió a la mujer que se desmayó en el set

La presentadora de ‘Día a Día’ ha sido blanco de críticas por quedar inmóvil al ver a la invitada tendida en el suelo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es uno de los rostros más recordados por los colombianos al ser parte del programa matutino ‘Día a Día’ de Canal Caracol. La modelo ha estado envuelta en polémica por su reacción ante un percance en la emisión del programa.

El programa transcurrió con normalidad y contó con la presentación de una obra inspirada en la obra de ‘El Principito’, cuando la invitada que interpretaba el papel de una flor quedó inconsciente. El angustioso momento quedó registrado por las cámaras y el instante en que la presentadora Carolina Soto corrió para auxiliar a la mujer.

Mira también: ¿Nuevo pretendiente? Carolina Cruz comparte foto con atractivo hombre

Sin embargo, llamó la atención de los televidentes y seguidores en redes sociales que Cruz quedó inmóvil ante los movimientos de la invitada, que indicarían que sufrió un ataque de convulsiones.

Tras lo sucedido, la presentadora hizo una encuesta en su cuenta de Instagram sobre si alguno de sus seguidores había estado en shock ante una situación de emergencia.

Su explicación

“Nunca me había pasado y todo el mundo me dice, menos mal no era tu mamá, menos mal no eran tus hijos, sí menos mal no eran mi mamá ni mis hijos porque mal o sea yo mal, muy mal, me veo en el video la cara, ahorita me estaban mis amigos molestando y me estaban diciendo no me voy a desmayar nunca delante de ti”, explicó la presentadora.

“Yo miro mi cara y además de que quedé en shock me dio como una risa nerviosa y la verdad es que yo pensé en ese instante que era parte del show, que ellos estaban presentando. La directora del programa me tuvo que decir por el apuntador, Carito eso no es parte del show es real, para que yo reaccionara”, puntualizó la valluna.

@ivanhernandeze #diaadia #carolinacruz #tv #desmayo #caracoltv ♬ original sound – Iván Hernández

Te puede interesar:Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrite de ternura lanzado besos

La grabación fue ampliamente difundida en redes sociales donde causó opiniones mixtas hacia la reacción de la ex de Lincoln Palomeque.

“Ella como siempre haciendo nada”; “Pura pantalla su corazón por los demás”; “Porque todos no reaccionamos de la misma manera”; “Ella pensó que era parte del show”; “Semejante golpe en la cabeza y dizque pensó que era parte del acto”, fueron algunos de los comentarios en Tik Tok.

Se conoció que la mujer que sufrió el percance de salud se encuentra en buenas condiciones.

MÁS SOBRE: