GettyImages

Piqué le habría hecho firmar contrato a su nueva novia

El futbolista ha sido fuertemente criticado por el supuesto contrato que le hizo firmar a su pareja para continuar con la relación.

Indira Córdoba
Archivado en: Shakira  •  

Tras conocerse oficialmente su separación con la cantante colombiana Shakira, hecho que ha dado mucho de qué hablar, Gerard Piqué no deja de ser tendencia en redes sociales, pues el futbolista vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se filtrara un supuesto contrato en el que condicionó a su actual pareja para poder continuar la relación.

Aunque el futbolista no ha confirmado oficialmente que se encuentra en una nueva relación sentimental, varios son los rumores que han salido frente al caso luego de verlo muy de cerca con otra mujer de la cual se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Piqué reacciona con agresividad a la prensa y tira al piso el celular de un periodista

Ahora, los rumores se intensificaron luego de que se supiera que el futbolista español habría llevado a su supuesta novia a firmar un contrato para poder salir con él, hecho que causó gran polémica entre sus seguidores.

¿Piqué le habría hecho firmar un contrato a su actual pareja?

Luego del escándalo público al que ha estado expuesto el futbolista de Barcelona por su mediática separación con la barranquillera, se conoció que al parecer Piqué no quiere que se siga ventilando información acerca de su vida privada.

Por ello, según el periodista español Marco Chiazza, quién le ha seguido los pasos de cerca al futbolista, Piqué le habría hecho firmar un contrato a la mujer en el que se compromete a no contar absolutamente nada sobre su aparente relación.

Mira también: Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Al parecer, según el reportero, «Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch, que es donde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”.

MÁS SOBRE: