Piqué reacciona con agresividad a la prensa y tira al piso el celular de un periodista

Foto: Getty Images

Piqué reacciona con agresividad a la prensa y tira al piso el celular de un periodista

El jugador fue grabado mientras estaba en el aeropuerto y se le vio bastante molesto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha acaparado todas las miradas en Colombia y España. La pareja anunció luego de varios rumores de infidelidad, que se estaban separando después de más de 10 años de relación.

Te puede interesar: ¿Está embarazada? Shakira movió sus caderas, pero los usuarios le vieron pancita

Desde que se confirmó el fin de la relación, se ha hablado sobre todo tipo de situaciones y la prensa española ha revelado detalles de cómo vivían en el interior del hogar. Según dijeron, Shakira no se llevaba bien con los amigos del jugador y le tenían apodos.

Además, en estos momentos, los dos están sufriendo el acoso tanto de fanáticos como de la prensa. Al jugador, lo ha perseguido los paparazis por las calles de España y han estado pendientes de todos los movimientos que hace.

Por otro lado, la colombiana se ha visto acosada en redes sociales por muchos hombres que le están haciendo muchas propuestas.

Mira también: Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Pero, el jugador mostró su descontento con la prensa española luego de que estaba saliendo de la casa de sus papás con sus dos hijos. Según comentaron en la prensa española, el deportista salió de su casa a alta velocidad con sus dos hijos en el carro.

Además, el periodista que iba detrás de él dijo que se pasó varios semáforos en rojo. En el momento en que llegó al aeropuerto, el deportista intentó evadir al periodista.

Inclusive, quedó grabado un momento en el que forcejean porque Piqué quería cerrar una puerta y el periodista le dice que no lo haga. En ese momento, el jugador toma el teléfono y lo tira al piso.

MÁS SOBRE: