Shakira desmiente ataque de ansiedad y revela por qué fue vista en una ambulancia

Getty Images

Shakira desmiente ataque de ansiedad y revela por qué fue vista en una ambulancia

La barranquillera aclaró que sus fotografías en una ambulancia no tienen que ver con su separación con Piqué.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

Por estos días, la reconocida cantante Shakira se ha convertido en foto mediático por cuenta de los rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, lo que habría desencadenado su separación que ya fue confirmada por ambos famosos.

En medio de las especulaciones, en redes sociales se conocieron unas imágenes de la artista a bordo de una ambulancia, lo que generó rumores sobre un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido Shakira.

Mira también: ¡No van más! Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

Las imágenes generaron gran preocupación por parte de sus seguidores, quienes de inmediato le enviaron mensajes de apoyo.

Ante esto, la intérprete de ‘Te felicito’ se refirió al respecto, desmintiendo el ataque de ansiedad y revelando la verdadera razón por la que fue vista en el vehículo de servicios de emergencia por las calles de Barcelona.

Según narró la cantante, las imágenes fueron tomadas el pasado 28 de mayo, cuando desafortunadamente su padre sufrió una fuerte caída por la que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital.

Shakira aclaró que, en medio de la situación de su padre decidió acompañarlo ella misma hasta el centro médico, donde, por fortuna, actualmente se encuentra recuperándose.

Te puede interesar: Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Piqué

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación de personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, detalló la famosa.

La barranquillera aprovechó su publicación, que además acompañó con una foto de ella y su padre en el que al hombre se le ve muy golpeado, para agradecerle a sus fans por la preocupación y el cariño que le envían siempre.

“Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, finalizó.

MÁS SOBRE: