“Pobre mental y machista”: Exesposa de Hassam reacciona a polémico video del humorista

Foto: redes sociales

“Pobre mental y machista”: Exesposa de Hassam reacciona a polémico video del humorista

El comediante colombiano publicó un video sobre el divorcio que no le gustó para nada a su expareja Tatiana Orozco.

Luisa Toquica

El comediante colombiano Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, tuvo una relación de 18 años con Tatiana Orozco, con quien tuvo dos hijas.

La pareja sorprendió a principios de este año anunciando su separación, que estuvo en vuelta en varias polémicas que incluían supuestos malos comportamientos del humorista e incluso infidelidades.

Luego de que terminaron, los dos han publicado en sus redes sociales algunos mensajes en los que exponen sus problemas personales, algo que sin duda ha dado de qué hablar a sus seguidores.

Recientemente, Hassam publicó un polémico video en el que le contesta a las personas que lo critican por haberse separado y “haberlo perdido todo”.

Mira También: 

“Ya empezó”: Rodolfo Hernández le cobra a Marelen Castillo por dineros de campaña

“Quería vengarse de su ex”: Esta sería la razón por la que el papá habría matado a Gabriel

Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

En el video, el colombiano se limpia supuestas lágrimas con billetes de 50.000 y de 100.000 pesos, dando a entender que separarse le sirvió, en vez de afectarlo.

A pesar de que Hassam nunca pronunció el nombre de su ex, Tatiana Orozco respondió por medio de su cuenta personal de Twitter lo que pensaba sobre las polémicas imágenes: “Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental, de machista, de baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lámpara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, escribió.

Además de criticar el video, la expareja de Hassam puntualizó en que esperaba que no volviera nunca a sus inicios, en donde su vida era muy diferente a la de ahora: “Ojalá la vida no se le dé la vueltita otra vez y termine como empezó. Por eso digo que ojalá no”.