Yina Calderón y Yeferson Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio y @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

La dj se pronunció sobre las repuestas de los influencers al video de la opinión de Merly Ome; invitó a dejar “tanta susceptibilidad”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Luego de protagonizar un polémico video junto a su mamá, Yina Calderón dio su opinión sobre los pronunciamientos de los creadores de contenido aludidos, entre ellos Yeferson Cossio.

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ publicó en su cuenta de Instagram que la posición que había tomado el antioqueño fue de víctima.

Vale la pena recordar que Merly Ome señaló al ex de Jenn Muriel de consumir sustancias psicoactivas durante las fiestas, a lo que Cossio respondió que desde hace un tiempo se encuentra sobrio y que no sería capaz de juntarse con Yina.

El video causó revuelo por una frase que dijo la madre de la dj, al final de la historia, pues le dijo que no se juntara con él.

Mira también: «Lo tiene chiquito, ¿eso pa’ qué?”: Mamá de Yina criticó con toda a La Liendra

“Veo a mucha gente victimizada, veo a mucha gente demasiado sensible, mucha gente que si no sabe cómo es el trato de las redes, pues no entiendo por qué se le miden”, indicó la dj de guaracha y señaló que si bien su mensaje iba para todos los influencers, hacía énfasis en el paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Cossio no hace si no victimizarse, no bebé, a mí me han tratado, o le recuerdo a él cuando su amigo japonés ese, se puso a burlarse de mí (…). Estamos en una red social donde uno asume las consecuencias”, sostuvo.

La empresaria no perdió la oportunidad de cuestionar las reacciones sobre el tema: “Yo no sé por qué todo lo que hacen las Calderón se lo toman tan a pecho, tan personal, pero del resto del mundo no. Pero es que como nosotras no nos victimizamos”, dijo.

Te puede interesar: «Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

Desde la experiencia personal

La DJ aclaró que el comentario de Ome no había sido con el fin de discriminar a Cossio por el consumo de drogas, pues indicó que sus amigos y su hermana, Juliana, atravesaron un momento difícil por ello.

“Estaba mamando gallo. Mi mamá hasta se rio cuando terminó la historia, yo tengo una hermana que alguna vez recayó en la droga”, explicó.

Finalmente, Calderón envió un mensaje a los creadores de contenido:

“La invitación es para que dejemos tanta susceptibilidad, estamos en un medio donde literal tienen que volverse como yo bebés, hagamos un curso como volver el alma de hierro”, señaló.

En medio de las críticas, Ome cerró su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: