¿Por el sueldo? Hassam reveló la razón por la que salió de la televisión colombiana

Hassam // Foto: archivo digital

¿Por el sueldo? Hassam reveló la razón por la que salió de la televisión colombiana

El comediante estuvo en Como Amaneció Bogotá y habló sobre su paso por algunos concursos de Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Hassam  •  

Hassam nos acompañó en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre su nueva película ‘Sana que Sana’. Pero, el comediante también hizo varias bromas y aprovechó para recordar algunos de los momentos más importantes de su carrera.

El comediante bromeó sobre su salida de los canales nacionales, pues Hassam estuvo en Sábados Felices de Caracol Televisión y nunca había revelado los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Yo me desvinculé de los canales nacionales”, en ese momento le preguntamos por qué y él bromeó que había sido por el sueldo.

Mira también: Nueva película de Hassam es un homenaje a paciente con cáncer que murió

Sin embargo, después dijo que él volvió al canal y salió por unos problemas que tuvo.

“Yo regresé durante pandemia y Caracol estaba grabando sin público y voy y me paso pa´ RCN (…) Mentiras, la última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve”, comentó.

Sana que Sana

Hassam está lanzando su película ‘Sana que Sana’, y comentó que es una comedia familiar que intenta transmitir un mensaje muy importante. Aseguró que entendió el trabajo que tienen que cumplir los comediantes a través de los contenidos que hacen.

“Tuve la oportunidad de entender de que nuestro trabajo lo que hacemos nosotros tiene una responsabilidad social muy grande, pararse en un escenario y buscar que la gente se ría, que se olvide de sus problemas y además dejar un mensaje de optimismo, de resiliencia de trabajo”, comentó.

Hassam hace una crítica al sistema de salud y también le hace un homenaje a una de las actrices de la película, pues perdió la batalla contra el cáncer.