Noticias

¿Por qué Marbelle no quiere a Petro?

En redes, la cantante ha hecho saber que no comparte los pensamientos políticos con Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
¿Por qué Marbelle no quiere a Petro? El candidato responde
Durante esta campaña presidencial, fue bastante evidente en redes sociales que Marbelle no comparte las ideas de Gustavo Petro. La cantante ha escrito en varias ocasiones sus pensamientos sobre el presidente electo y su formula vicepresidencial Francia Márquez.

Mira también: ¿Whisky o cerveza? Esto es lo que toma Gustavo Petro

La cantante ha hecho todo tipo de comentarios y principalmente ha atacado Francia. En una oportunidad la comparó con las Farc y escribió Farcia e inclusive, dijo que si Gustavo Petro era elegido como presidente se iba a ir del país. Ahora que el candidato ganó las elecciones ha enviado fuerte mensajes en sus redes. 

Por eso, cuando Gustavo Petro nos visitó en la cabina de Tropicana, habló con nuestro Fico y le preguntó varias cosas sobre su relación con la cantante. Todo inició cuando le preguntamos si compraría boletas para ir a un concierto de Marbelle.

“La verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta”, dijo Gustavo Petro.

Te puede interesar: «La mujer es discriminada en Colombia»: Gustavo Petro en entrevista con Tropicana

El candidato siguió hablando y dijo que luego iba a contar por qué Marbelle lo odia tanto.

Nuestros panelistas le preguntaron si se trataba de alguna invitación a un concierto que él había rechazado y él dijo que no, pues las cosas en Colombia no son así de chéveres.

Aseguró que es algo que viene de hace mucho tiempo y casi no hay registro en internet.

Lee también: Marbelle pide que Rodolfo Hernández agreda físicamente a Gustavo Petro

“Para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detalladita, uniendo unas piezas con otras. Una investigación policial”, dijo.

Ante la insistencia, nuestro Fico le preguntó si tenía que ver con compra de votos y él respondió: “elemental, mi querido amigo”.  

 

Exit mobile version