Juan Diego Alvira y Jhovanoty

¿Por qué se fue Juan Diego Alvira de Noticias Caracol?

Tras la noticia de que Juan Diego Alvira dijo adiós a Noticias Caracol, su doble en Tropicana, Jhovanoty, dio las razones de su salida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhovanoty  •   Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira anunció su salida del Canal Caracol luego de 12 años al frente de la emisión matutina del noticiero. Con un emotivo mensaje de agradecimiento, el periodista se dirigió a los televidentes, compañeros de set y rescató las oportunidades de crecimiento profesional que tuvo en los años de su labor.

Sin embargo, el presentador no dio los detalles de su nuevo rumbo profesional a la audiencia, así que Juan Di Alvira, su doble interpretado por Jhovanoty, confesó si lo ‘echaron’ del canal y las razones detrás del adiós.

Mira también: La mujer detrás de ‘El periodista soy yo’ de Juan Diego Alvira

Me aburrí porque siempre traía mi lonchera y Jorge Alfredo Vargas se me comía el desayuno (). Me aburrí que todos los días me encontraba a Carlos Calero diciendo déjeme hacer Echemos lápiz con Calero, indicó el doble.

Pero, uno de los motivos más fuertes fue la madrugada para iniciar la jornada laboral: La verdad es que me agoté físicamente. La madrugada fue bastante agotadora, me empecé a sentir mal, sentí dolor en las piernas. Empecé a sentir dolor de cabeza de tanto madrugar, continuó Jhovanoty.

Asimismo, ‘Juan Di’ agregó que lo más importante en esta etapa de su vida es el tiempo, yo llegaba a las 4 a.m. al canal. Negocié con Vicky Dávila que lo más importante para mí era el tiempo. Si me quería dañar la cabeza no tenía que ofrecerme solo dinero, sino tiempo (). Ahora voy a levantarme a las 4:15 para estar a las 4:45, puntualizó.

Te puede interesar: Con voz entrecortada, Juan Diego Alvira se despide de Noticias Caracol

¿Qué viene para Juan Diego Alvira?

Aún el presentador no se ha pronunciado de manera oficial sobre cuál será su nueva casa periodística, sin embargo, diferentes medios de comunicación han señalado que hará parte de un nuevo proyecto digital de Revista Semana. 

Durante su despedida al aire, Alvira señaló que: Vienen nuevos retos, nuevos desafíos. Prometo, con el amparo del que está arriba, que ustedes saben, que en algún momento volveremos a la televisión. Pero mil y mil gracias, Colombia.

MÁS SOBRE: