La mujer detrás de ‘El periodista soy yo’ de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira y Carmencita // Fotos: crédito captura pantalla Instagram @juandiego.alvira

La mujer detrás de ‘El periodista soy yo’ de Juan Diego Alvira

El presentador mostró a Carmencita, la mujer que le dio la idea para hacer su sección más reconocida en el noticiero.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

La salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol aún tiene sorprendidos a muchos de sus seguidores. Pues con sus años en la televisión, se volvió uno de los rostros insignia de este medio de comunicación.

El periodista anunció el pasado viernes que iba a salir del Canal Caracol y ahora estará en la Revista Semana. Ese día hizo su última emisión al aire y se despidió con bastante emotividad de todos los televidentes.

Mira también: Con voz entrecortada, Juan Diego Alvira se despide de Noticias Caracol

Dentro del noticiero, Juan Diego Alvira alcanzó a crear varias secciones con las que consiguió un reconocimiento. Sin embargo, la más famosa fue ‘El periodista soy yo’, con esta logró conectarse con televidentes de todo el país, donde normalmente no llegaban las cámaras.

En la sección, las personas enviaban videos y denunciaban distintas circunstancias que estaban sucediendo en su ciudad, corregimiento o municipio. Por eso, antes de abandonar el noticiero, Juan Diego presentó a la persona que estuvo detrás de ‘El periodista soy yo’.

Dijo que se trata de Carmencita, una mujer que trabaja en los servicios de aseo de Noticias Caracol. Aseguró que sin ella la sección no hubiera existido y le va a hacer mucha falta en su nuevo reto profesional.

La mujer le dedicó unas palabras y lo llenó de buenos deseos, tanto para él como para su familia.

Además, en medio de risas, Juan Diego Alvira dio a entender que Carmencita lo regañaba mucho en el set. La mujer se defendió y comentó que era por “motivos con justa razón”.

MÁS SOBRE: