Presidente de Argentina se quedó dormido en la posesión de Gustavo Petro

Presidente de Argentina // Foto: captura pantalla transmisión oficial de la posesión de Gustavo Petro

Presidente de Argentina se quedó dormido en la posesión de Gustavo Petro

Varios usuarios se percataron del curioso hecho, que sucedió cuando Francia Márquez tomaba juramento.

Laura Daza Díaz

En la posesión de Gustavo Petro ocurrieron varios hechos inéditos, pues por primera vez un Gobierno de Izquierda llega al poder, además la primera mujer vicepresidenta afro. Pero hubo una situación que no pasó por alto en redes sociales, pues los usuarios se percataron que el mandatario estaba aparentemente dormido.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, rápidamente se volvió tendencia en redes, luego de que las cámaras de la transmisión lo captaron mientras dormía. Muchos quedaron sorprendidos, pues el acto recién había iniciado.

Mira también: “Impecable”: las redes sociales no ocultaron su emoción al ver a ‘Tutina’ de Santos

El hecho sucedió en uno de los primeros puntos de la posesión, pues inició con la toma de juramento de Gustavo Petro y luego siguió Francia Márquez. En ese momento, luego de que el presidente pidiera que se llevara la espada de Bolívar al evento.

Cuando Francia estaba recibiendo su cargo de vicepresidenta, la cámara de la transmisión oficial hizo un paneo por los mandatarios que estaban en el evento y el Alberto Fernández tenía los ojos cerrados.

En el video, se ve que el mandatario tenía la pierna derecha cruzada y la cabeza inclinada. Sin embargo, sus ojos estaban cerrados.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.

MÁS SOBRE: