Sofía Turbay

Crédito: Sofía Turbay Instagram

“Qué buena que está la hija, qué buena que está la mama”: Lluvia de piropos a Sofía Turbay

La joven posó en un diminuto bikini y mostró todas las credenciales de la hija de una exreina de belleza

jcarreno
Archivado en: Paola Turbay  •  

La hermosa hija de la exreina de belleza y presentadora Paola Turbay descrestó con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. Sofía Estrada Turbay enamoró a sus más de 160 mil seguidores en esta red posando en un sugestivo bikini que reafirmó una vez más que la belleza sí se hereda.

Cabe recordar que la joven desde muy pequeña acompañó a su madre en campañas publicitarias muy exitosas sobre productos para el cabello. No obstante, su carrera la ha orientado hacia la música, exactamente a ser una reconocida de DJ de música electrónica.

Mira también: El sensual baile de la hija de Paola Turbay que puso a muchos a suspirar

Esta joven artista que hace poco cumplió 26 años es muy activa en sus redes sociales y muestra las diferentes facetas en las que se desenvuelve con total éxito, ya que empieza a construir su carrera talento y esfuerzo sin depender de la imagen de su madre.

Estrada Turbay que por estos días se encuentra en la ciudad de Cartagena asistió a un evento en el que estuvieron grandes personalidades como Karen Martínez, Manuela González y Laura Tobón, entre otras famosas.

Allí Sofía brilló con luz propia y no desaprovechó la oportunidad para mostrar todos sus encantos. Sus seguidores no dudaron en llenarla de piropos y de relacionar su belleza con la de su madre.

“Jmmm días, porque buena estas tú”, “Que bello paisaje!! Y atrás la naturaleza también es fenomenal”, “Woooowwww que belleza”, “Cosita linda sofí”, fueron algunos de los cumplidos que le dejaron en la publicación.

Te puede interesar: La foto por la que la hija de Paola Turbay pidió perdón a la exreina 

De Sofía Estrada Turbay también hay que decir que desde muy pequeña ha tenido grandes inclinaciones hacia el arte y el deporte, de hecho, en declaraciones a Cromos, dijo que su incursión como DJ “ha sido una travesía muy dura” debido a la complejidad de la industria musical, pero al margen de eso, seguirá firme con la convicción de perseguir sus sueños.

 

MÁS SOBRE: