“Qué chimba…” Pipe Bueno no pudo ir a concierto y culpó a aerolínea

Pipe Bueno // Foto: crédito Instagram @pipebueno

“Qué chimba…” Pipe Bueno no pudo ir a concierto y culpó a aerolínea

El cantante se mostró bastante molesto porque los bajaron de un avión cuando se dirigía a Bucaramanga.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno mostró en sus redes sociales las razones por las que no pudo asistir a su concierto en Bucaramanga. El cantante culpó a una aerolínea por el incidente y se mostró bastante molesto por el hecho.

El también actor dijo que bajaron a todas las personas que estaban abordando. Además, les dijeron que el avión era muy grande para abordar en Bucaramanga. Sin embargo, dijo que eso le parecía absurdo ya que siempre se han ido por esa aerolínea al lugar.

Mira también: Con mucho cariño, Jessica Cediel respondió a mensaje de Pipe Bueno

“Vinimos a comer Wilmer y yo, nos bajaron del avión nos dijeron que supuestamente el avión era muy grande para la pista de Bucaramanga, que nos parece como muy raro, que a cada rato vuela a esa ciudad entonces resulta que mandaron un avión que no puede aterrizar en esa pista, eso me parece absurdo”, comentó.

Además, aseguró que iba a hacer todo lo posible por llegar al concierto pero que era muy difícil conseguir un vuelo privado. También, dijo que en toda su carrera no le había sucedido algo así.

“En 15 años de mi carrera musical es la primera vez que me pasa eso, yo nunca he quedado mal un show y pues nada, aquí estamos esperando ya lo están reprogramando para la madrugada”, comentó.

Te puede interesar: “Que valiente eres” Pipe Bueno a Jessica Cediel por su victoria contra los biopolímeros

Luego dijo que no había podido hacer nada, pero le daba mucha rabia que por culpa de la aerolínea no haya podido llegar a su destino.

 “Se hizo todo lo posible esperamos todo el tiempo para ver si había un vuelo privado aquí en el aeropuerto. Qué chimbada, me disculpan el vocabulario, pero es primera vez que me pasa esto y m parece muy triste quedarle mal a mi público que me estaban esperando para este concierto”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)