Con mucho cariño, Jessica Cediel respondió a mensaje de Pipe Bueno

Jessica Cediel y Pipe Bueno // Foto: Colprensa

Con mucho cariño, Jessica Cediel respondió a mensaje de Pipe Bueno

La presentadora reconoció que él también tuvo que sufrir las consecuencias de los biopolímeros que le aplicaron en la cola.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •   Pipe Bueno  •  

Jessica Cediel ha estado en las principales noticias de farándula esta semana, luego de que se condenara al médico que le aplicó biopolímeros. La presentadora ganó la batalla legal y a raíz de esto, se han generado varias reacciones.

En el país se han presentado varios comentarios, hay unas personas que apoyan a Jessica y otros que la han criticado. Sin embargo, ella ha salido a sus redes sociales a hablar sobre lo difícil que fue esta etapa de su vida.

Mira también: Imágenes sensibles: Jessica Cediel mostró detalles de su batalla contra los biopolímeros

La presentadora dijo que se siente bastante agradecida por la decisión que se tomó, pero aseguró que han sido días difíciles para ella. Comentó que se ha tomado un tiempo y ha estado bastante emocional.

Una de las personas que la apoyó en redes sociales fue Pipe Bueno, su pareja por más de cinco años. Además, quien estuvo con ella mientras pasaba por las primeras operaciones que le tuvieron que hacer por los biopolímeros que le aplicaron.

El cantante escribió un mensaje y lo compartió en su cuenta de Instagram, en este le decía que esperaba que su caso sirva para llamar la atención sobre las víctimas de los biopolímeros.

“Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”, escribió.

Te puede interesar: “Yo quedé con un trauma terrible”: Jessica Cediel cuenta las consecuencias de los biopolímeros

La presentadora le respondió demostrándole el cariño que le tiene y recordó que él vivió parte del proceso con ella.

“Gracias, Pipe Bueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”, escribió Jessica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: