Vaneza Peláez

Crédito: Instagram @vanepelaez1

“Qué colota”: Le Dicen a Vaneza Peláez al presumir cuerpazo con diminuto bikini

La ex presentadora de ‘Sábados Felices’ derrochó sensualidad en medio de la playa y sus seguidores no tardaron en exaltar sus atributos naturales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Vaneza Peláez  •  

Vaneza Peláez es una de las personalidades más queridas y deseadas de la farándula colombiana, la ex presentadora del programa ‘Sábados Felices’ dejó a más de un seguidor frío con su belleza con un coqueto video frente al mar. Con un diminuto bikini tipo tanga y jugando en medio del mar, la modelo demostró que luce mejor que nunca.

En el video se aprecia a la modelo mientras camina en medio de la playa y juega entre las olas, haciendo gestos a sus seguidores para que la acompañasen. “¡El mar siempre será la mejor opción!”, escribió la comunicadora en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1)

Mira también: “Todo le luce”: Vaneza Peláez presume su cuerpazo con coqueto video

Los admiradores de Peláez no tardaron en enviar sus halagos y exaltar que ella también hacía el paisaje más bello:

“Ella lo tiene todo. El mar con su encanto y destreza proyecta su inmensa belleza”; “Tu belleza y el mar, el paisaje perfecto”; “Dos vistas divinas”; “Hermosa”; “Y cada día más linda”; “Dame un poco de bizcochito”; “Qué colota”; “El alma de ella se exterioriza a través de su belleza”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Las sirenas sí existen”: Vaneza Peláez derrochó coquetería frente al mar

Fiel a su estilo aventurero, esta no es la primera vez que Peláez descresta con su escultural cuerpo pues recientemente compartió fragmentos de sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1)

MÁS SOBRE: