Captura video

‘Pillan’ a vendedora agrandando zapatos, a las malas, con un palo

Ante la petición de su cliente por una talla más, se ve cómo la mujer a escondidas fuerza el calzado para agrandarlo.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Existen miles de tácticas de mercadeo a la hora de convencer a un cliente de adquirir un producto, no obstante, la de una mujer que se hizo viral en redes sociales está dando de qué hablar entre los internautas.

En un video que fue difundido en la red social TikTok se ve como una vendedora de zapatos, ante la petición de un cliente por cambio de talla, sale de su tienda y se dirige a otro local para supuestamente cumplir con la petición.

Mira también: Video: Abuelita agarró ‘por las greñas’ a turista que escaló famosa pirámide en México

No obstante, al llegar allí, se esconde y en lugar que sacar otro par de zapatos, usa un palo de escoba con el que le hace fuerza al calzado en un intento de agrandar su silueta y así convencer a su cliente de que le está llevando una talla más.

¿Ingenio o engaño?

El actuar de la protagonista del video, en una práctica que al parecer es común en el comercio de ropa y calzado, ha generado múltiples y divididos comentarios.

Así como hay unos usuarios que resaltan su ingenio y recursividad para no perder la venta, también resulta para muchos deshonesto por parte de la vendedora.

También te puede interesar: Desgarrador: el último mensaje que recibió uno de los pilotos del accidente en Medellín

Aunque se desconoce dónde fue grabado el video y si la clienta compró o no los zapatos, este rápidamente se hizo viral y solo en la plataforma de TikTok consiguió millones de reproducciones y más de 11.000 reacciones.

“Cuando te dicen voy a buscar tu talla” – “ Y cuándo te queda grande le meten doble plantilla” – “Bueno, por lo menos es resistente”- “Por esa razón digo me voy a dar una vuelta ahora regreso” – “Y yo pensando que llevaban su palito para bajar la zapatilla que están en un lugar alto” – “Te queda porque te queda” – “Estrategia de venta para que no pierda el cliente” – “Jajaja lo que callamos las vendedoras”, son algunos de los comentarios.

@pooloficial #viral #viralvideo #fly #queeseso #quefuemano ♬ Forget – XXKATUSJINSUX

MÁS SOBRE: