Aida Cortés

Crédito: Aida Cortés Instagram

Aida Cortés prendió la navidad con un atrevido ‘nalgueo’ en ajustado body

La modelo webcam puso a sudar frío a sus seguidores con un atrevido baile que despertó todo tipo de comentarios.

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Llegó diciembre y Aida Cortés lo sabe. Por eso, la joven influencer y modelo webcam santandereana deslumbró con su más reciente publicación en Instagram.

La joven, que es muy activa compartiendo contenido exaltando su figura y toda su sensualidad, es una de las más exitosas creadoras de contenido en plataformas como Onlyfans. Ya que allí factura por la cantidad de suscriptores que mensualmente consumen sus contenidos premium.

Mira también: «Maestra agarrando el micrófono», Aida Cortés sorprendió con otro de sus talentos

Cortés se colocó un sexy body navideño que marcó sus curvas a la perfección y puso a babear a más de uno porque movió su derrier al mejor estilo de un ‘perreo’ intenso de reguetón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨AIDA CORTES ✨ (@aidacortesll_)

“Llegó mi mes favorito”, expresó la modelo webcam en su publicación que ya suma más de 32 mil likes y cerca de 300 comentarios.

Las reacciones masivas de sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron todo tipo de piropos por su sensual baile.

“Que regalito”, “Mamacitaaaa preciosa”, “Aidita… Esa flexibilidad tuya me acaba de atrapar”, “Por eso no duran los matrimonios”, “Y tu eres mi mujer favorita para cada día del año preciosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Te puede interesar: Aída Cortés se vistió de ángel, pero dejó ver su picardía al no llevar ropa interior

Aída y su apoyo en el mundial

La santandereana no solamente es una gran fanática de la temporada decembrina, también es una gran aficionada al fútbol. En una de sus recientes publicaciones, dejó ver apoya a la selección Argentina y a su capitán: Lionel Messi.

En esa postal que inspiró aún más a los futboleros, se aprecia cómo la modelo sostiene la pelota entre sus piernas y expone todo su arsenal de encantos con un atuendo bastante sugestivo y alusivo a la selección Argentina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨AIDA CORTES ✨ (@aidacortesll_)

 

 

MÁS SOBRE: