Elizabeth Loaiza

Crédito: Instagram @elizabethloaiza

“Más buena que el pandebono”: Elizabeth Loaiza presumió cuerpazo con diminuta lencería

La caleña subió la temperatura en redes sociales al compartir una foto presumiendo sus atributos, a solo tres meses de haber dado a luz.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza y su pareja, Juan Pablo Benavides, le dieron la bienvenida a su hija Mía hace tres meses. Desde entonces, la caleña ha compartido los detalles de su vida como madre y la lucha que lleva para que se logre la regulación contra los biopolímeros en el país.

Sin embargo, la ex participante de ‘El Desafío’ subió la temperatura en redes sociales al posar con un conjunto de lencería roja que resaltó su figura.

Mira también: «No me gusta lo que veo»: Elizabeth Loaiza mostró su figura luego de dar a luz

La publicación, compartida en su cuenta de Instagram donde supera los dos millones de seguidores, recibió una avalancha de comentarios en los que preguntaron cómo logró verse así a los pocos meses de tener bebé.

“Jamás pensé que fuera tan difícil verse al espejo y aceptarse. Siempre las mujeres estamos dándonos duro, pero en esa montaña rusa de emociones, comprendí que todo tiene su proceso y aquí estoy de nuevo, siendo mamás antes que cualquier otro adjetivo calificativo”, escribió Loaiza en la descripción de la foto.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza explicó por qué su cicatriz por biopolímeros luce diferente

Lucha contra los biopolímeros

En la imagen se aprecia a la caleña recostada sobre su cama, mientras sostiene su busto, más de un seguidor quedó pidiendo por más al revelar su abdomen marcado:

“Eres una de las preferidas de Dios. Qué cuerpazo”; “Mírate al espejo y di que estás más buena que el pandebono”; “Una locura de mamá”; “Igual de mami”; “¿Mamá? Mamasota hermosa”; “Candela”; “Mamá siendo sexy”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Loaiza es una de las modelos más reconocidas de la farándula colombiana y se ha ganado la admiración de los internautas con los procesos que ha sorteado, cáncer, un aborto, así como la extracción de biopolímeros de su cola.

MÁS SOBRE: