Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

¡Qué piernotas! Carolina Cruz opacó al paisaje al posar en traje de baño

La presentadora valluna puso a suspirar a sus admiradores con las fotos de sus últimas vacaciones, sin embargo, no fue el destino lo que llamó su atención.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, agitó las redes sociales con la publicación de sus vacaciones en el Pacífico. La valluna es aficionada a la vida saludable y el ejercicio, así lo ha dejado ver en sus redes sociales done comparte rutinas de fuerza que han dado fruto, pues sus esbeltas piernas se llevaron toda la atención.

Las fotos fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 7 millones de seguidores. En las instantáneas se le ve correr hacia la cámara luciendo un traje de baño enterizo de corte algo, que dejó al descubierto gran parte de sus piernas y un tatuaje cercano a su entrepierna.

Mira también:Carolina Cruz se hizo un nuevo y significativo tatuaje

En la segunda fotografía, la ex pareja de Lincoln Palomeque posó de espaldas dando un vistazo a las playas del pacífico. “Mi cara lo dice todo. Gracias Nuquí, desde ayer mi lugar favorito en el mundo y es nuestro”, escribió Cruz en la publicación.

Enfocada en el cuidado de la salud

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en la publicación, pues resaltaron que irradia felicidad.

“Me encanta verte tan feliz, eres mi inspiración desde 1999. Te amo”; “Muy hermosa carito”; “Hermoso el paisaje y bella tú”; “Hermosa mi mamachonga, tu felicidad me hace feliz”; “Divina, mereces toda la felicidad del mundo”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

La presentadora viajó al destino del Pacífico junto a otras celebridades como Iván Lalinde y Claudia Bahamón, para reforzar la consciencia del cuidado del plantea.

Te puede interesar: ¿Los niños de Carolina Cruz podrán ver a la novia de Lincoln Palomeque?

La rutina de la modelo suele comenzar con un entrenamiento mañanero desde su casa, donde mezcla sesiones de pesas y resistencia. Asimismo, ha demostrado que equilibra su vida profesional, con el tiempo de calidad con sus hijos y el cuidado de su cuerpo.

MÁS SOBRE: