¡Qué piernotas! Carolina Cruz presumió sus atributos posando en revista para hombres

La presentadora cautivó a sus seguidores con su atractiva postal.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Desde su primera aparición en televisión, la presentadora Carolina Cruz enamoró a millones de colombianos y desde entonces ha ganado un lugar como una de las más queridas y emblemáticas de Colombia.

Desde que confirmó su separación del talentoso actor Lincoln Palomeque, con quien tiene a sus dos hijos Matías y Salvador, la caleña ha llamado especialmente la atención de los internautas.

Pero esto no es solo porque quieren estar al tanto de su vida sentimental, sino también porque muchos aseguran que la soltería le ha sentado de maravilla.

Mira también: ¿Ya sanó su corazón? Carolina Cruz dio consejos para pasar la tusa tras una separación

Sus seguidores no solo la han visto feliz, sino también mucho más arriesgada en los contenidos que comparte en sus redes sociales, es por esto que esta vez se le midió a posa en una famosa revista para hombres.

Se trata de la reconocida revista Don Juan, de la que la famosa es portada en la más reciente edición. Aunque la presentadora ya había anunciado dicha participación, sus seguidores estaban más que ansiosos con ver el resultado de las sensuales fotos.

Sus ‘pernotas’ acapararon miradas

Para la dicha de sus seguidores la espera por fin terminó y fue en su cuenta de Instagram donde Cruz reveló la tan esperada portada.

También te puede interesar: ¿Irreconocible? Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón

En la fotografía a blanco y negro, la famosa aparece posando con un sensual body y medias veladas, con una particular pose presume sus esbeltas piernas mientras que, apropósito del Mundial Qatar 2022, sostiene un balón de fútbol en una de sus manos.

Cientos de usuarios reaccionaron de inmediato, todos ansiosos por ver el resto de instantáneas de Cruz para la revista y aplaudiendo su indiscutible belleza.

“Hermosa como siempre” – “La mesa de billar te quedó corta” – “Bellísima que piernotas, únicas” – “Regia siempre” – “Piernas por siempreeeeee” – “¿En dónde venden centímetros de piernas como las tuyas?” – “Piernoooooononón de tu vida” – “uy Dios mío qué golazo” – “Qué ricura de mujer”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

CONTENIDO PATROCINADO