¿Ya sanó su corazón? Carolina Cruz dio consejos para pasar la tusa tras una separación

Por medio de una dinámica en redes sociales, la caleña contó cómo superó su separación y aconsejó a sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha ganado el título como una de las presentadoras insignias de la televisión colombiana, pero su éxito no es solo en la pantalla chica, sino también en redes sociales donde ya acumula millones de seguidores.

Debido a las circunstancias que han pasado por la vida de la caleña, como el estado de salud de su hijo menor Salvador y su separación con el actor Lincoln Palomeque, Cruz ha ganado cada vez más fans que no quieren penderse ningún detalle de su intimidad.

Mira también: ¿Irreconocible? Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón

Recientemente la presentadora, que es muy activa en redes sociales, aprovechó un espacio para interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas.

Allí, varios internautas no han perdido la oportunidad para preguntarle por cuestiones del amor, especialmente por cómo se encuentra en este momento tras el fin de una larga relación con el padre de sus hijos.

Tras ver que la famosa ha llevado con calma la situación y al parecer ya habría sanado su corazón, uno de sus fans aprovechó la cajita para pedirle a la presentadora del matutino ‘Día a Día’ un consejo para pasar la tusa tras una ruptura amorosa.

“Consejo para pasar esa tusa tan grande y volver a vivir”, fue la petición del internauta.

También te puede interesar: “Con esas piernas pa’ qué balón”: Dicen a Carolina Cruz por ardiente sesión de fotos

De inmediato la famosa respondió compartiendo una postal en la que se le va caminando tranquila por un parque acompañado del siguiente mensaje:

“Ser feliz en tu soledad! Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y calma”, escribió

¿Linlcoln Palomeque con un nuevo amor?

Recientemente el talentoso actor Lincoln Palomeque y expareja de Carolina Cruz, se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que fuera visto muy bien acompañado durante el concierto del reguetonero Bad Bunny en Bogotá.

En las imágenes que se hicieron virales se ve al famoso muy acaramelado con una misteriosa mujer mientras suena la romántica canción ‘Ojitos lindos’.

Gracias a dichas imágenes internautas comenzaron a especular que el cucuteño ya tendría un nuevo amor, sin embargo, ante los sonados rumores, este no dudó en salir a hablar sobre su supuesto romance y con un contundente mensaje lo desmintió.

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan”, escribió.