Crédito: foto Instagram @shaira_oficial

¿Qué tal lo hace? Shaira rompe los esquemas moviendo su retaguardia

La joven ha sido una revelación en Colombia, pues muchos de sus seguidores la conocen desde su participación en un concurso de canto.

Alejandra Guzmán

Shaira no para de enamorar en las redes sociales al presumir el cambio que ha tenido durante estos últimos años, pues muchos la conocimos cuando era una niña.

Todos quedamos cautivados con la ternura de Shaira y su participación en el famoso concurso del ‘Factor X’ del canal RCN.

Mira también: 

Sin embargo, los años pasaron y le sentaron muy bien, según sus seguidores, pues ahora que es toda una mujer suele presumir su sensualidad en redes sociales.

Shaira suele ser muy activa en las plataformas digitales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus proyectos musicales y momentos de su vida diaria, además, suele interactuar contantemente con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas.

Recientemente, la joven santandereana compartió un video a través de su perfil de Instagram en donde presumió sus habilidades para el baile.

Al ritmo del reguetón, la joven presumió su tonificado cuerpazo, además, movió sus caderas como “toda una diosa”, según los usuarios en dicha red social.

Quienes no dudaron en inundar la publicación con elogios de todo tipo, “hermosa princesa”, “guapa, bella y hermosa”, “bellísima”, “divina belleza, encantadora y pícara”, “eres pura belleza”, escribieron algunos usuarios.

CONTENIDO PATROCINADO