“Me voy a poner c6/0”: Epa Colombia revela que se va a hacer más retoques

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Me voy a poner c6/0”: Epa Colombia revela que se va a hacer más retoques

La empresaria habló un poco de varios aspectos de su vida, su relación y las ‘ayuditas’ que se va a hacer en el cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las empresarias y creadoras de contenido más polémicas de Colombia. La mujer ha logrado construir una gran empresa en Colombia y ahora ha conseguido ser reconocida por las keratinas que vende.

Mira también: Así se veía Epa Colombia antes de la fama y las cirugías

En sus redes sociales, Epa constantemente comparte varios aspectos de su vida. Les ha mostrado a sus seguidores, algunas de las propiedades que ha adquirido como un pent-house y varias camionetas.

La creadora de contenido quiso hacer un recuento de cómo le ha ido en lo que va del año y les cuenta a sus seguidores cómo va en cada aspecto de su vida. Epa dice que quiere seguir generando empleo, pero también habló sobre su situación sentimental y su cuerpo.

La empresaria aseguró que siente que su vida ha cambiado mucho y que cada vez tiene una relación más cercana espiritualmente. Además, quiere montar más peluquerías y dar empleo a más personas.

Te puede interesar: “Esa mujer no me quería”: Epa Colombia da a entender que le fueron infiel

En cuanto a su vida amorosa, dijo que está muy bien con su más reciente novia y ya cumplen cuatro meses.

“En la parte sentimental super bien amor, con mi mona llevó cuatro meses hoy le regalé unas flores. Si hablamos del amor yo soy la mujer perfecta para decir que el amor sí existe”, dijo Epa Colombia.

Además, reveló algunos detalles de los retoques que se va a hacer en el cuerpo. Aseguró que va a colocarse cola, aunque ya se había colocado y que va a hacer más ejercicio.

Lee también: Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

“Me puse culo, amor, aunque me voy a poner más. No tenía me puse y toca hacer es como piernita. Me estoy haciendo varios retoques, me arreglé las cejas. A mí me dañaron las cejas, una vieja ahí del barrio, que ella sabe que yo la llevo en la re mala por lo que me hizo”, aseguró

También dijo que se va a colocar en la cola lo mismo que tienen las Kardashian y Yailin, la más viral.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: