Que viva el amor: Paola y ‘Gago’ exparticipantes del Desafío se casaron

'Gago' y Paola // Foto: crédito Instagram @gagook_

Que viva el amor: Paola y ‘Gago’ exparticipantes del Desafío se casaron

Hace algunos meses, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo y ahora sellaron su amor ante Dios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Desafío  •  

Paola y ‘Gago’ fueron una de las parejas más polémicas de la versión de 2021, del ‘Desafío The Box’. Los dos mantuvieron una relación en secreto ya que para esa época él tenía otra novia.

El amor nació en uno de los box del reality y aunque en el ‘Desafío’ no se dejaron ver casi. En el momento en que salieron, a los dos se les vio comiendo juntos y al final confirmaron su relación.

Mira también:  Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo

Hace algunos meses, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo. En ese entonces, ella dijo que soñaba con ser madre y estaban bastante ilusionados. Ahora, la pareja dio el siguiente paso y sellaron su amor en la iglesia.

Los exparticipantes del Desafío se casaron este fin de semana del 15 de octubre. En las imágenes que se revelaron se les ve mientras están recibiendo la bendición en la iglesia.

Además, ella utilizó un vestido blanco con algunos escotes en el pecho, con el cabello suelto y un velo largo. Además, su pequeño hijo fue uno de los pajecitos y en las imágenes se les ve bastante felices mientras bailan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: