Recomiendan a Pipe Peláez bañarse con agua bendita por nuevo problema en su gira

Instagram

Recomiendan a Pipe Peláez bañarse con agua bendita por nuevo problema en su gira

El cantante contó que extravió sus pasaportes y ofrece recompensar para recuperarlos.

drodriguezb
Archivado en: Felipe Peláez  •  

El reconocido cantante vallenato Felipe Peláez se encuentra dichoso llevando su música a cada rincón del mundo en medio de una importante gira de conciertos.

Sin embargo, en medio de esta, el artista ha sufrido algunos percances como lo fue el robo del que fue víctima en Estados Unidos, cuando amigos de lo ajeno aprovecharon un pequeño descuido para romper uno de los vidrios de la camioneta en la que se transportaba su agrupación hurtándoles elementos como instrumentos, computadores, maletines con ropa, elementos personales e incluso documentación como sus pasaportes y visas.

Tras superar este desafortunado echo en el país norteamericano, el intérprete de ‘El amor más grande del planeta’ les contó a sus seguidores que una vez más sufrió otro inconveniente, esta vez en Ecuador.

Mira también: Felipe Peláez y sus músicos fueron víctimas de millonario robo 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista reveló que extravió sus dos pasaportes y según contó la última vez que supo de sus documentos fue en el hotel donde se alojaba en Quito, sin embargo, allí no le han dado razón de que hayan sido encontrados.

“¡SERVICIO SOCIAL! Se me han extraviado mis dos pasaportes /colombiano y venezolano) aquí en ecuador. La última vez que los vi fue en el hotel de Quito, pero hasta ahora nadie hasta ahora me da razón de ellos. Están en un estuche color café”, indicó Peláez.

El famoso cantante se mostró muy preocupado por encontrarlos, pues sin ellos su gira podría verse afectada al no poder salir del país vecino, razón por la que incluso ofreció una recompensa a la persona que le ayude a recuperarlos.

“Rogamos por favor si alguien los ha asegurado comunicarse. Ofrezco gratificación. Gracias”, finalizó.

Ante el inconveniente, seguidores del músico reaccionaron mostrándose preocupados, por lo que le aconsejaron que se bañe con agua bendita, pues según ellos, son varios problemas seguidos en su gira.

“Báñate con agua bendita, porque ya no es normal que de cada rato te roben o se extravié las cosas 🙌”, “En EEUU te robaron todo, ahora allá se t extravió el pasaporte 🥵” – “noooo wow, otra vez 😮” – “Vas de robo en robo mi querido Peláez que fue pues, a mover esas energías hermano”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

MÁS SOBRE: