¿Recuerdas a la niña risueña del meme? Falleció a los 16 años

Foto: captura video YouTUbe

¿Recuerdas a la niña risueña del meme? Falleció a los 16 años

En el momento hay varias teorías sobre la muerte de la joven, unos hablan sobre un accidente de tránsito.

Laura Daza Díaz

Hace unos años, una niña se volvió viral en redes sociales, ya que estaba posando con una peculiar cara. La menor sonreía bastante emocionada, mientras miraba hacía un lado.

Mira también: Estudiante fue asesinado durante una entrega de notas en Bogotá 

La joven se llamaba Kaila Posey y su imagen se volvió viral por ‘Toddlers & Tiaras’, una serie en la que muestran la realidad de los concursos infantiles de belleza. La imagen le dio la vuelta al mundo y miles de personas compartieron la imagen, tanto que le dio una fama.

Tristemente, en su página de Facebook, la madre de Kailia compartió que su hija había fallecido a los 16 años. La mujer pidió privacidad para hacer el duelo y afrontar la muerte de la joven.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», escribió Marcy Posey.

Te puede interesar: Jhonier Leal podría enfrentar una pena máxima por el asesinato de su madre y su hermano

La madre de Kailia no dio mayor detalle sobre la muerte de la joven, pero según el medio TMZ, se habría visto envuelta en un trágico accidente en Washington.

Pero, esta no es la única versión que existe sobre la muerte de la joven, Daily Mail dijo que las autoridades les confirmaron que están llevando a cabo una investigación en el Parque Estatal Birch Bay, en Washington. En este lugar probablemente encontraron el cuerpo de la joven, allí normalmente se reúnen a acampar.

MÁS SOBRE: