Regañan a Ryan Castro por comportamiento inadecuado en el Festival Vallenato

Crédito: Ryan Castro Instagram

Regañan a Ryan Castro por comportamiento inadecuado en el Festival Vallenato

El cantante de música urbana disfruta su estadía en Valledupar, aunque la gente en redes sociales lo criticó por su comportamiento.

jcarreno
Archivado en: Festival Vallenato  •  

Valledupar está de fiesta. La música de acordeón es protagonista esta semana por cuenta de la versión 55 del Festival de la leyenda vallenata en homenaje al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate.

En esta edición se premiarán las diferentes categorías, pero la que más llama la atención es la de ‘Rey de Reyes’, en la que compiten reyes coronados en ediciones pasadas y que, sin dudas, genera una gran expectativa por conocer quién se llevará la corona.

Mira también: Bus de la agrupación de Diego Daza se varó en pleno Festival Vallenato

Por otro lado, varias personalidades y cantantes de otros géneros también hacen presencia en Valledupar para alegrar la fiesta con su música. Es el caso del reguetonero paisa Ryan Castro.

Ryan Castro ha sobresalido en la escena musical por lanzar temas como: Jordan, Malory y Monastery. Además, ha hecho colaboraciones recientes con el también artista antioqueño: Blessd.

Este jueves le llevó a la capital cesarense lo mejor de su repertorio y también aprovechó para visitar los lugares más turísticos de esta ciudad.

En redes sociales captaron el momento en que Castro quiso posar al lado de la escultura del ‘cacique de la junta’, Diomedes Díaz, uno de los sitios más aclamados en el ‘Parque de la Provincia’, donde quedan las estatuas más representativas del folclor.

Sin embargo, parece que a varios de los internautas no les gustó la forma en que el reguetonero, de manera jocosa, quiso llevarse un recuerdo de Valledupar.

Te puede interesar: “Todo el que quiera cantar vallenato tiene que referirse a él”: Hijo de Jorge Oñate en Tropicana

“Va a dañar la banca”, “Como es famoso nadie le dice que así no se usa la silla, pero fuera un niño hasta le quieren pegar a los papás” y “La Silla es para sentarse”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram visiblemente molestos por la forma en que Castro posó junto a Diomedes.

 

MÁS SOBRE: