Jhonier Leal fue llevado a Medicina Legal para corroborar muestras de ADN

Foto: Colprensa

“Respeto señor”: el gesto de Jhonier Leal durante audiencia que desató la ira del fiscal

Mientras el funcionario narraba los detalles de la investigación, el hermano de Mauricio Leal molestó al reírse.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jhonier Leal  •  

Jhonier Leal recibió este viernes 8 de julio la audiencia en la que oficialmente se le acusa por el homicidio de su mamá, Marleny Hernández, y su hermano Mauricio Leal, el estilista que fue cercano a diferentes personalidades de la farándula nacional gracias a su destacado trabajo.

Durante el evento judicial, el fiscal Mario Bustos relató detalle a detalle todo lo que pasó en la noche del 21 de noviembre de 2021, donde Mauricio y su madre fueron asesinados, pero durante su intervención tuvo que pausar para pedirle respeto a Jhonier, quien estaba riendo.

Mientras Bustos narraba cómo fue la llegada del acusado del crimen con el chofer de la familia a la casa de Mauricio Leal, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida, vio la cámara de Jhonier y manifestó su molestia.

“Aunque le cause risa señor Jhonier, aunque le cause risa, pero esto es totalmente serio, señor Jhonier, por favor”, apunto.

Tras las emociones que despertó ver la poca seriedad del hombre, el fiscal solicitó apoyo de la jueza.

“A través de su conducto señora jueza, le pido que el señor Jhonier guarde respeto por la institución y por su hermano y su mamá, que en paz descansen”, afirmó.

Ante su comentario, la jueza 55 de conocimiento de Bogotá intervino y dijo: “señor Jhonier por favor tratemos de evitar algunos gestos frente a lo que está señalando el señor fiscal, por favor respeto para esta audiencia”