Yanfry

Crédito: tropicana

Revelan la millonada que cobra Yanfry por pautar en redes sociales

El niño más famoso de las redes sociales en Colombia se hizo famoso gracias a un video que en el que aseguraba que “caminaba como un hombre”

jcarreno
Archivado en: Yanfry  •  

Yanfry, el niño de Istmina, Chocó, es toda una personalidad en las redes sociales. El pequeño enamoró a todo un país con su manera tan tierna para expresarse y también por sus ocurrencias.

Este niño recordemos que se hizo famoso gracias a un video que le grabó su tío, Bernardo Díaz, en el que él le pregunte: “¿Yanfry, vos por qué vienes caminando así todo bonito? Fue entonces cuando la respuesta del menor se hizo célebre: “Como un hombre”.

Mira también: “Ni Yanfry inspiraba tanta ternura”: Así se veía Jhovanoty cuando estaba niño

Desde entonces, Yanfry se convirtió no solo en una celebridad de internet sino también en una esperanza para cientos de niños que viven en esta zona del Pacífico colombiano y que evidencian el abandono estatal en muchas ocasiones.

Fue por esto que el pequeño se dio a la tarea de emprender una campaña llamada ‘Cero hambre más regalos’, en la que el niño en compañía de los familiares se dio a la tarea incluso de visitar el Congreso de la República para pedir de su colaboración para llevarle un poco de alegría a los niños en las zonas más apartadas del territorio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by YANFRY (@yanfryeltierno)

Esta iniciativa hizo que entregara miles de regalos a niños en condición de vulnerabilidad y enfermos recluidos en centros asistenciales. En total, fueron más de 40 mil regalos los que el pequeño pudo recolectar con la ayuda de políticos, empresarios y otros sectores económicos.

En su loable campaña, también se ha visto a Yanfry ser la imagen de importantes marcas, de hecho un comercial para una reconocida marca de chocolates hizo que el pequeño diera el gran salto a la televisión. Por eso y por sus graciosos contenidos en las diferentes plataformas digitales es que se ha consolidado como unas de las imágenes que las marcas buscan para pautar en redes.

Te puede interesar: “Ya perdió”: Así fue la respuesta de Yanfry a RyR al darle un tierno beso a Adriana Bustos

De hecho, en Instagram se filtraron las tarifas que cobra el niño y sus representantes. Sumas que lo convierten en un gran referente en las redes.

1 Tiktok: 3.300.000 pesos

1 publicación en Instagram: 1.650.000 pesos

1 historia en Instagram: 770.000 pesos

1 Reel (Video) en Instagram: 2.200.000 pesos

1 Publicación en Facebook: 1.100.000 pesos

1 video en Facebook: 1.650.000 pesos

1 historia en Facebook: 770.000 pesos

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO