Yanfry

Crédito: Instagram Tropicana

¿Cómo está de salud Yanfry? Familia revela el diagnóstico de su enfermedad

Tatiana, madre del pequeño, habló en Tropicana sobre una reciente afectación de salud por la que estuvo hospitalizado

jcarreno
Archivado en: Yanfry  •  

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 102.9 fm, estuvo como invitado Yanfry, el niño colombiano más famoso de las redes sociales. Fiel a su estilo y personalidad, el niño chocoano habló sobre las diferentes iniciativas que está promoviendo para llevarles sonrisas y alegrías a los niños de su región, cuyas familias se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Acompañado de su madre y de la directora de la Red Étnica, Yanfry llegó hasta el Congreso de la República para pedir ayuda a los legisladores en su motivación de proveer regalos y sana alimentación a niños vulnerables del Pacífico colombiano y que ven en el influencer un embajador de la niñez.

Mira también: Familia de Yanfry respondió a críticas por aprovechar la imagen del niño en redes

Por otro lado, El pequeño también se refirió a otros temas personales como cuando sus padres lo castigan por no hacer caso, además de acordarse de sus amigos: Matías, Santiago, Luna y Eduardo.

Yanfry tuvo problemas de salud

Vale la pena recordar que, a inicios de este año, el pequeño afrontó una dura situación de salud que incluso lo llevó a estar hospitalizado. La madre del pequeño, Tatiana Medina, confirmó en su momento que Yanfry padecía de ‘hipotiroidismo’, una condición en la que se afecta directamente la producción de hormonas, lo cual afecta su crecimiento.

Pues bien, la madre del niño estrella de internet habló en Tropicana sobre la salud de su hijo y cómo ha avanzado en esa condición que le detectaron.

Te puede interesar: Video: Así fue la reacción de Yanfry al preguntarle por Vicky Dávila

“En este momento podemos decir que estamos bien. Últimamente no ha tenido crisis, estuvimos hace poquito en el médico y nos dieron la noticia que los últimos cuatro meses ha crecido tres centímetros, por eso estamos muy contentos. Tiene cuatro años”, dijo Tatiana, la madre de Yanfry.

Finalmente, Tatiana comentó que muchas veces tiene que llenarse de paciencia por el hecho de que su hijo sea una celebridad de redes sociales ya que no faltan las críticas, aunque tratan de hacer las cosas bien.

MÁS SOBRE: