Yanfry

Crédito: Tropicana Youtube

Video: Así fue la reacción de Yanfry al preguntarle por Vicky Dávila

El pequeño se volvió viral luego de su inesperada reacción cuando la periodista le dijo quién era

jcarreno
Archivado en: Yanfry  •  

Yanfry, el niño sensación de las redes sociales, habló en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 102.9 FM, acerca de su activismo en pro de los niños del Pacífico colombiano.

El pequeño oriundo de Istmina, Chocó, asistió al Congreso de la República con una propuesta para que los políticos le ayuden para llevarle un momento de alegría a los niños de su región.

Mira también: Yanfry visitó el Congreso en busca de regalos para niños del Pacífico

Cabe recordar que Yanfry se hizo viral hace un poco más de un año cuando un tío lo grabó de camino a su colegio. “Caminando como un hombre” fue que el menor logró enternecer a todo un país y a partir de ese momento se convirtió en un referente, no solo por su inocencia y ternura sino también por el mensaje de empatía y solidaridad que quiso transmitir en el Capitolio Nacional.

También ha participado en campañas publicitarias en las que su carisma y personalidad han terminado por enamorar a sus seguidores.

Actualmente, el pequeño suma más de 920 mil seguidores y sus contenidos son la sensación en plataformas como Instagram y Tiktok.

Yanfry llegó a la cabina de Tropicana acompañado de Alexa Valencia, directora de la Red Étnica y el Noticiero Pacífico 24/7.

“Todos los del barrio se arroparon alrededor de él y se hizo un esfuerzo grande, con la mamá, con la familia, para llevarle regalos a los niños pero no nos alcanzaron. Entonces ya teníamos el compromiso con ellos. En ese territorio donde es hasta difícil pronunciar el nombre del municipio, de ver cómo podríamos agrandarnos y llevar en efecto ese regalo, ese mensaje y un plato de alimento nutritivo”, aseguró Valencia.

Te puede interesar: “Aprende de Yanfry”: Le dicen al pequeño por tierno video hablando inglés

La reacción de Yanfry cuando le preguntaron por Vicky Dávila

Un video se volvió viral en las últimas horas en el que la periodista de revista semana lo abraza y lo consiente. No obstante, cuando él le pregunta quién era, ella le dice: Vicky Dávila. Tras su respuesta, el pequeño repentinamente abandonó a la directora del medio.

Ante esta situación que se volvió viral, en la mesa de Tropicana se le preguntó al propio Yanfry por qué reaccionó de esa manera al escuchar el nombre de la periodista. Sin embargo, su respuesta fue un silencio y luego cambió de tema, jugando con un robot.

 

MÁS SOBRE: