James Rodríguez y Shannon de Lima

Crédito: Instagram @shadelima y @jamesrodriguez10

¿Revivió el romance? James Rodríguez y Shannon de Lima encienden los rumores

La modelo venezolana agitó las redes sociales, luego de comentar la última publicación del futbolista.

Alfonso Narváez

El centrocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, y la modelo venezolana Shannon de Lima se hicieron tendencia en redes sociales frente a los rumores de un posible regreso. Luego de terminar su relación en el 2021, la venezolana mantuvo un breve noviazgo con el actor Alejandro Speitzer, sin embargo, demostró que podría estar conversando con el colombiano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, James compartió la noticia de que hará parte del equipo Olympiacos F.C. de Grecia: “Gracias a la afición por este formidable recibimiento. Vamos, vamos”, escribió el futbolista en las imágenes sosteniendo la camiseta de su nuevo club. Asimismo, compartió un mensaje a la fanaticada sobre el nuevo capítulo en su carrera.

Mira también: La mujer que rechazó la invitación de James Rodríguez a su casa

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas empieza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió el santandereano junto a sus fotografías en medio de la cancha.

Frente a esta noticia y el previo anuncio del director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, de que Rodríguez hace parte de la convocatoria para jugar los partidos amistosos contra México y Guatemala, los hinchas no dudaron en compartir sus felicitaciones.

“Máquina”; “Con toda, mono”; “Estamos contigo en este nuevo capítulo”; “Trabaja duro y sueña en grande”; “Le metió muy duro”; “Bendiciones, crack”, “A romperla”, fueron algunos de los comentarios en las publicaciones.

Te puede interesar: James Rodríguez y Radamel Falcao en la lista de convocados de la ‘tricolor’

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de los internautas pues fue escrito por Shannon de Lima su expareja: “¡Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, compartió la modelo. La hinchada del santandereano no tardó en preguntarse si habrían vuelto o si estarían contemplando la oportunidad.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que los internautas señalan la posibilidad de que el futbolista comience un nuevo capítulo en su vida amorosa, pues en fecha reciente surgió el rumor de que el centrocampista habría coqueteado con la actriz de cine para adultos, Kendra Lust.

MÁS SOBRE: