Roy Barreras le regalaría un bikini a María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal y Roy Barreras // Fotos: crédito Instagram @mariafernandacabal y archivo digital

Roy Barreras le regalaría un bikini a María Fernanda Cabal

El presidente del Congreso reveló los regalos que les daría por amor y amistad a algunos de sus colegas.

Laura Daza Díaz

En septiembre, es usual que las personas jueguen al amigo secreto y aunque no lo creamos en el Congreso también lo hacen. Por eso, Roy Barreras, reveló entrevistas con Cómo Amaneció Bogotá, lo que les daría a algunos de sus colegas.

La primera que recibiría regalo sería María Fernanda Cabal, el presidente del Congreso, aseguró, en medio de la sátira, que le daría un bikini y la razón llamó la atención de muchos.

Mira también:  “Hubiera sido mejor yo”: Cabal sobre la segunda vuelta en elecciones

“Un bikini para que Polo Polo le pueda poner el protector”, comentó.

También comentó que a Gustavo Bolívar le daría una colección de las narconovelas que ha escrito para que pueda “disfrutar de su obra”.

Al senador Jota Pe Hernández le compraría otro teléfono celular, con el fin de que consiga más seguidores. Roy Barreras dijo que resaltaba la historia de él, por la forma en que consiguió un puesto en el Congreso.

“Es un joven santandereano que a punta de redes sociales le dio en la jeta a todos los políticos tradicionales (…) Me parece que el Congreso cambio, 67% de renovación”, comentó.

Por último, dijo cuál sería el regalo que le daría a Rodolfo Hernández. Aseguró que es una decisión difícil porque él ya tiene muchas cosas.

“Esta difícil porque lo tiene todo, tiene jates, tiene dinero, coimas en notarias. Le regalaría una hamaca para que viva tranquilo”, aseguró.