Noticias

Sabor amargo en ‘Master Chef’: ¿Quién será eliminado?

Luego de un capítulo lleno de expectativa por saber quién se despediría del reality, la producción decidió aplazar la decisión.

Natalia Jaramillo
19/06/2022, a las 15:02
Jurado 'Master Chef Celebrity'

Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

La incertidumbre sobre quienes se salvarán y quién deberá decir adiós a la competencia, dejó un sabor amargo en los televidentes luego del capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ del 18 de junio, pues al final del reto la producción decidió no revelar la identidad del eliminado.

Antes de experimentar la tensión de la competencia, los participantes recibieron una clase magistral sobre el uso de los vegetales por el chef Nicolás de Zubiría. Pero también se enfrentaron a la pregunta sobre qué dejarían de lado al momento de preparar un plato, “Tengo que entender si tiene sentido, el por qué, lo estoy poniendo”, respondió la actriz Cristina Campuzano. A lo que añadió Corozo que es importante entender muy bien la prueba para ejecutar el plato, así como manejar muy bien el tiempo en el proceso.

Te puede interesar:“No me quiero ir”: emotiva salida de Aida Morales en MasterChef Celebrity

En esta ocasión las celebridades Tatán Mejía, Corozo, Estiwar G, Chicho Arias y Cristina Campuzano portaron el delantal negro como los elegidos por el jurado para enfrentarse a las eliminatorias, pero solo los tres primeros quedaron en la cuerda floja. El ingrediente estrella de la noche fue el café y el reto consistió en la preparación de un plato dulce, dándoles la posibilidad de dar rienda suelta a su talento entre tres tipos de postres: brownie, tiramisú y galleta.

Mira también:Carlos Báez revela por qué tenía miedo de participar en MasterChef

Tatán Mejía fue el último en presentar su postre, llamado “Brownie al micro”, en el cual usó marañones como ingrediente sorpresa. “Tuvimos platos muy aromáticos el día de hoy, claramente unos mejores que otros, pero el plato que será eliminado el día de hoy es un brownie”, expresó el chef Nicolás de Zubiría luego de degustar cada una de las preparaciones.

Los televidentes quedaron sorprendidos cuando el capítulo llegó a su final con Mejía, Corozo y Estiwar G, al frente, pero sin saber quién se despedirá de la competencia. El eliminado seguirá siendo sorpresa hasta una nueva emisión.

Vea el capítulo completo aquí

MÁS SOBRE: